El pasado año, ha dado fin a una etapa. El año pasado, estuvo colmado de grandes crisis, fenómenos naturales extraños, y sobre todo, grandes conflictos económicos, políticos, sociales y religiosos. Estos acontecimientos, marcaron de gran manera el fin de una era.
Con el comienzo del nuevo año, el Universo ha dado un giro trascendental, que ha hecho que sus propias energías se renueven y comiencen a conspirar a favor de las almas del mundo.
El nuevo año, en la astrología, será regido por el SOL, astro líder por sobre todos los demás del Universo, y además, estrella de la energía y la luz. El 2024, será el principio de un nuevo comienzo, en donde las energías del Universo, comenzarán armonizarse y entrar en sintonía, para que las almas del mismo, consigan prosperar y alcanzar la máxima sabiduría y plenitud espiritual.
El 2024 da inicio a un ciclo dotado de reflexión, sabiduría y búsqueda espiritual. Los sistemas comienzan a cambiar, y lo que antes causaba dolor y tristeza, comenzará a desaparecer. Es tiempo de salir en busca de la felicidad y la armonía; es tiempo de que las personas comiencen a luchar por los sueños del Universo; es tiempo de valentía y fortaleza.
Todos los sueños, anhelos, proyectos y emprendimientos que han estado dormidos en el corazón de los hombres durante largos periodos de tiempo, despertarán hoy, para colmar al Universo de las mejores energías y el más sano poder. El estructuralismo y la miseria espiritual comenzará a desaparecer, ya que las energías comenzarán a guiar a las almas por el camino de la búsqueda y la reflexión en su interior.
El 2024, además de sabiduría, reflexión y enormes cambios positivos, el nuevo año dará comienza a una etapa en donde la unión y el compañerismo, reinarán por encima de todas las cosas. Los valores, ya olvidados, y las buenas costumbres, volverán a florecer, y darán paso a un nuevo despertar, colmado de armonía y felicidad.
En el tarot, el 2024 será el año del ERMITAÑO. Este arcano, representa siempre el fin de una etapa, y el comienzo de otra. Esto va de la mano de una manera excelente, con lo que hemos venido analizando con respecto a este nuevo comienzo. El ERMITAÑO, promete dejar atrás todo lo que ha podido desarmonizar e influenciar de mala manera a las energías del Universo, para darle la bienvenida a grandes épocas de buenos augurios.
Es tiempo de que las personas comiencen a luchar por sus sueños; es tiempo de que los miedos y las inseguridades desaparezcan, para darle así lugar a las nuevas esperanzas y las nuevas energías positivas, que, sin duda alguna contribuirán de manera perfecta al desarrollo Universal espiritual. El 2024, promete ser el comienzo de una subida gloriosa, hacia la cima de la montaña.