La negatividad espiritual es realmente un aspecto que puede afectar no solo tu espíritu sino también tu vida en general. Por eso si te sientes negativo, a todo momento o la mayoría de veces piensas lo malo de las cosas es necesario que aprendas a eliminar esto de tu espíritu para que así puedan entrar las energías positivas.
Ahora para hacerlo solo necesitarás seguir unos consejos.
Negatividad del espíritu
Para que puedas atraer a ti las energías positivas es necesario que sepas primero como eliminar todo lo negativo que tienes. Para poder hacerlo ten en cuenta lo siguiente:
- Inicialmente debes cambiar la forma en la que piensas. Debes dejar de pensar en cosas malas sobre ti mismo, sobre lo que haces o sobre lo que te espera. Debes pensar cosas buenas y para ayudarte debes escribir en varias hojas varias frases como Soy hermoso, Sí puedo hacerlo, etc. Luego pega estas frases en sitios donde puedas verlas y piénsalo.
- Ahora se aconseja que implementes algunos elementos purificadores. Por ejemplo puedes usar una limpieza usando salvia. Para ello debes quemarla alrededor tuyo y en tu casa y de esta forma eliminar la energía negativa.
- Así mismo puedes usar cristales de cuarzo que pueden ayudarte a eliminar lo malo y atraer la energía positiva al espíritu.
- Finalmente visualízate por medio de la meditación en un estado de plenitud y sobre todo ora para atraer cosas buenas a tu vida. Eso si no dejes de trabajar por ello.