El Horóscopo tiene fascinante información que revelar a todo aquel que desee formar parte de su apasionante mundo. Y gracias a él podemos descubrir entre otras cosas, qué nivel de compatibilidad existe entre nuestro signo zodiacal y los demás en términos de amor, como así también qué rasgos de personalidad detenta esa persona que nos interesa y con la que desearíamos entablar un vínculo amoroso.
En esta ocasión vamos a hablar del signo Aries y a contarte cómo es en el amor, cuáles son sus fortalezas y debilidades a la hora de una relación de pareja y cuál es su comportamiento en el sexo. ¿Nos acompañas?
Horóscopo Aries en el amor: Cómo es su personalidad
Nuestra misión es contarte en detalle cómo es Aries en el amor, cómo expresa sus sentimientos y qué espera de una relación de pareja. Y en ese sentido debemos señalar los siguientes puntos:
- Aries es frontal y apasionado: Como todo exponente del elemento Fuego, Aries necesita expresar lo que siente a viva voz y mediante todo tipo de gestos y demostraciones de amor. Por tal razón no dudará en tomar la iniciativa a la hora de la conquista y sabrá cortejar a su persona especial de todas las formas posibles.
- Sexual y romántico: Así como Aries expresa su amor de todas las formas posibles, también necesita elevadas dosis de contacto físico e intimidad. Por tal razón necesita a su lado a una persona igual de pasional que él, que no tema a la hora de dejarse llevar por el Fuego y concretar todo tipo de fantasías.
- Dominante: Este es uno de los principales rasgos de carácter de Aries. Siempre querrá tomar las riendas de su relación y marcar el rumbo, aunque esto no implica que busque tener a su lado a alguien sumiso, sino todo lo contrario. Necesita una pareja que sea capaz de lidiar con su fuerte temperamento.
- Aventurero: Aries todo el tiempo está gestando proyectos, planeando viajes y planes interesantes y tomando la iniciativa para inyectarle vida a su relación. Las personas muy pasivas o estáticas no se entenderán en el amor con este signo, que necesita de la novedad para sentirse vivo y pleno.
- Honesto: Con un Aries a tu lado, siempre puedes esperar la verdad, incluso cuando esta no sea la opción más cómoda. Para Aries sentir confianza en su persona amada y poder brindarla es un requisito indispensable de toda relación.
Mayores defectos de Aries en el amor
Ya hemos visto muchas de las cualidades de Aries que pueden considerarse como virtudes a la hora del amor y las relaciones. Ahora veamos cuáles son sus principales defectos en términos de relaciones amorosas:
- Ego: Aries suele dejar preponderar ante todo su propio interés y puntos de vista y le cuesta trabajo entender las necesidades de la otra persona. Se requiere mucha paciencia para conciliar con él porque además es muy obstinado.
- Tiranía: Aries puede mostrar un muy mal genio cuando las cosas no se hacen cómo y cuando él considera apropiado. La persona a su lado tendrá que tener su carácter y hacerse valer si no quiere transformarse en un títere que baila al ritmo de Aries.