Si aún no te estás beneficiando de tu piedra de la suerte es tiempo de comenzar a hacerlo. Porque existen a nuestro alcance una gran cantidad de gemas que además de adornar nuestra vida con su belleza tienen la capacidad de elevar nuestra vibración a la vez que nos protegen y nos aportan suerte.
Y para ayudarte a escoger tu piedra ideal nada mejor que el zodiaco. Porque cada signo posee su piedra de poder y en este caso vamos a contarte cuáles son las piedras de la suerte de Aries.
Signo Aries: Su energía
Como hemos mencionado anteriormente las piedras son objetos energéticos que tienen la capacidad de potenciar nuestra energía vital, alejar las malas vibraciones del entorno y beneficiar nuestras capacidades y aptitudes personales. Incluso se ha comprobado que ciertas piedras tienen la capacidad de atenuar dolencias físicas y psicológicas e incluso pueden mejorar nuestro descanso y ayudarnos a llegar a estados de profunda meditación y calma espiritual.
En el caso del signo Aries debemos tener presente que estamos en presencia de un signo del elemento Fuego cuya energía es muy dominante e intensa. Aries tiene gran iniciativa para emprender ambiciosos proyectos por lo que a veces puede recaer en estados de estrés que amenazan su armonía física y mental. Aries tiene además una tendencia a los desbordes y al enojo excesivo, y suele carecer de paciencia, por eso debe escoger muy bien sus piedras de la suerte para potenciar sus talentos y trabajar sus debilidades.
Las piedras de la suerte de Aries
En virtud de las energías que caracterizan a Aries este signo posee ciertas piedras de la suerte especialmente indicadas como protección y amuletos que refuerzan su energía al máximo. Veamos de cuáles se trata:
Rubí:
Esta gema es considerada la piedra de la suerte de Aries por excelencia. Lleva el color rojo que es precisamente el tono relacionado con el signo del carnero. Sirve para equilibrar estados de ánimo, eleva los niveles de energía, brinda confianza y ayuda a trabajar la ira y los sentimientos de posesión e intranquilidad. Esta piedra está muy ligada a la energía Fuego de Aries y por tal razón resulta ser su amuleto perfecto.
Jaspe Rojo:
Al igual que el rubí lleva el color del signo Aries y es ideal para alejar la envidia y el mal de ojo de la vida de Aries. Mejora el descanso y la digestión y ayuda a contrarrestar estados de estrés y tensión. Esta piedra además ayuda a trabajar la paciencia y la tolerancia, dos aspectos en los que todo nativo Aries debe trabajar en razón de su fuerte temperamento.
Amatista:
Esta bella gema suele presentarse en diferentes gamas de púrpura y se le reconocen una serie de propiedades que la convierten en una de las piedras de la suerte indicadas para Aries. La amatista se considera una piedra de curación y protección y además se utiliza para limpiar los ambientes de malas energías. Además sirve para tranquilizar la mente y equilibrar los estados de ánimo.