Cada persona tiene un modo de ser que se va construyendo a a través de las vivencias, la hsitoria familiar, las decisiones que va tomando en su vida y las propias circunstancias que se presentan en su camino. Sin embargo, existe un factor que determina en gran medida nuestra forma de ser: El signo zodiacal que nos rige y que se determina en razón de nuestra fecha de nacimiento.
Hoy vamos a hablar de la personalidad de los nativos Leo para que puedas descubrir mucho más acerca del perfil de las personas de este signo. ¿Quieres saber todo acerca del carácter, gustos y formas de relacionarse de los leones del zodiaco? Entonces debes seguir leyendo.
Personalidad de Leo
Son nativo Leo quienes han nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto aunque este lapso puede variar dependiendo del astrólogo al que se consulte. Sin embargo, todos los Leo presentan en mayor o menor medida ciertos rasgos de personalidad que los definen y que pueden estar más o menos acentuados en razón de varios factores.
Recordemos que nuestro signo ascendente también juega un rol muy importante en la construcción de nuestra forma de ser y relacionarnos con los demás. Pero a nivel general el carácter de las personas Leo tiene los siguientes rasgos característicos:
- Carisma: Un Leo es una persona dotada de una gracia natural que contagia. Allí donde exista un Leo no habrá tristeza ya que su energía motiva a los demás e infunde buenas vibras. Leo es muy buscado por los demás por su capacidad de motivar y dar ánimos a los demás incluso en las situaciones más adversas.
- Confianza: Un Leo es una persona que suele lograr los objetivos que se propone porque ante todo confía en sí mismo y en sus capacidades. Leo no piensa en la posibilidad de fracasar cuando emprende un camino. Y aunque sabe que existe, siempre se programa para el éxito.
- Buen corazón: Los leo son personas muy nobles, que se destacan por querer ayudar a los demás, por tener las mejores intenciones y por actuar de corazón. Si un Leo hiere a alguien nunca será con malicia y ante todo quienes ser relacionan con él destacarán su don de gente y su calidad como ser humano.
- Pasión: Leo tiene una mente brillante pero para decidir ante todo siempre usas el corazón. Si su instinto marca un camino, el León se dejará llevar por sus impulsos, tanto en el amor, como en su vida profesional y todo otro plano. Y en cada paso que de y cada decisión que tome en su vida, un Leo dará todo de sí.
- Temperamento: Así como puede ser divertido, ocurrente y optimista, Leo sacará lo peor de sí cuando sienta que alguien pretende amenazar algo que considera suyo o herir a quienes considera de su manada. En esos momentos Leo mostrará la fiera que es y no permitirá que nada ni nadie lo desafíe. Puede ser muy terminante y agresivo cuando alguien traspasa sus límites.