Saber más sobre signos zodiacales te permite entre otras grandes ventajas el hecho de saber con qué personas eres más compatible a nivel amoroso. Y para ello solo tienes que saber cuál es tu signo y el de la persona que te gusta.
Hoy vamos a enfocarnos en una combinación amorosa en particular: La pareja Leo/Escorpio. ¿Cómo se llevan? ¿Tienen futuro juntos? ¿Qué es lo mejor y lo peor de esta combinación? Todo eso y Más te lo contamos a continuación.
Compatibilidad Escorpio/Leo
Si tuviéramos que calificar a esta unión zodiacal con una sola palabra, esa sería “intensa”: Porque si algo caracteriza tanto a Leo como a Escorpio es la intensidad que detentan. Tanto el rey de la selva como el escorpión poseen una gran fuerza natural y un temperamento que se impone, aunque de diferente forma.
Podemos afirmar entonces que la compatibilidad amorosa entre Escorpio y Leo es alta así como también lo será la química y la admiración entre ambos. Aunque deberán respetar cada uno la personalidad del otro y no avasallar sus límites queriendo imponerse.
Leo y Escorpio como pareja
La atracción inicial entre Leo y Escorpio será irresistible. No solo a nivel físico sino también intelectual, cada uno sentirá que ha encontrado a alguiene xcepcional y digno de atención. Tanto Escorpio como Leo adoran el juego de la seducción por lo que cada uno desplegará sus artes para enamorar y atraer al otro.
Escorpio es más misterioso y Leo es más expansivo, pero cada uno hará saber al otro de su interés y tendrán una interacción muy sensual desde el comienzo. Ambos serán expresivos y abiertos para demostrar su interés y esto hará que las cosas entre ambos avancen rapidamente.
Además de la fuerte atracción que sentirá el uno por el otro a Escorpio y a Leo los une el hecho de que ambos son ambiciosos, aventureros y curiosos por lo que su vida juntos jamás será rutinaria. Se apoyarán y estimularán mutuamente para crecer y cada uno aportará al otro ideas y consejos para cumplir metas personales.
Lo mejor de Leo y Escorpio en el amor
Si teneos que destacar algunas de las ventajas de esta relación hay que decir que en ella abundará la pasión y la creatividad a nivel íntimo ya que se trata de dos signos muy apasionados y fogosos que gustan de llevar una vida sexual activa y variada. Otro punto a favor es que ambos valoran mucho la lealtad y el compañerismo y a la vez saben respetar los espacios individuales de su pareja.
Lo peor de Escorpio y Leo como pareja
A la hora de señalar los aspectos negativos de esta relación hay que decir que ambos signos son orgullosos y muy temperamentales por lo que deben trabajar fuertemente en el diálogo para evitar peleas y luchas de poder. El ego de ambos sería lo más complicado de este vínculo pero si cada uno deja de lado sus propias posturas para ponerse en el lugar del otro, Leo y Escorpio podrán perdurar y consolidarse como una de las parejas más fuertes e interesantes del zodiaco.