Las tendencias planetarias que rigen a cada signo le otorgan características propias y únicas, las cuales pueden reconocerse a la hora de observar como cada signo desempeña sus tareas.
ARIES: Los arianos son independientes y emprendedores, tienen poca tolerancia a la hora de recibir órdenes y detestan la rutina.
TAURO: Los taurinos son muy prácticos y hábiles con el dinero, gustan de vivir bien, son perfeccionistas pero les resulta imposible trabajar adecuadamente bajo la presión.
GEMINIS: El don para la comunicación que les otorga su planeta regente Mercurio los hace buenos líderes y excelentes vendedores. Necesitan innovar permanentemente.
CANCER: El cangrejo necesita aprobación, valoración y seguridad. Cuentan con una excelente intuición para los negocios.
LEO: Responsables y dueños de una creatividad especial, lo suyo es organizar y dirigir. Se desempeñaran de manera excelente en cualquier cargo ejecutivo.
VIRGO: El planeta Mercurio les brinda amor por el detalle y seriedad a la hora de trabajar. Se les da bien cualquier tarea analítica y son muy buenos con las actividades manuales.
LIBRA: Cuentan con un sentido especial hacia el arte y la estética, por lo que se destacarán en cualquier labor relacionada con la cultura y relaciones públicas.
ESCORPIO: Cuentan con una gran capacidad para la investigación y cualquier tarea intelectual. Son líderes naturales y ambiciosos. Poseen una intuición especial.
SAGITARIO: Dinámicos y brillantes, los sagitarianos necesitan sentirse libres en su trabajo. Buscarán siempre perfeccionarse y son eternos estudiantes de la vida.
CAPRICORNIO: A capricornio le interesa escalar posiciones y lo hará a través del compromiso y la responsabilidad. Pragmáticos y racionales, son líderes natos.
ACUARIO: Para motivar a un acuariano en el trabajo debe de primar la originalidad e innovación, necesitan libertad para crear.
PISCIS: Estos nativos cuentan con una sensibilidad especial y un gran talento artístico. El misticismo y la espiritualidad son temas que despiertan su interés.