Llega Navidad y Fin de Año, y junto a estos acontecimientos, también llegan una serie de fiestas y celebraciones propias de la época. Si bien para algunos es solo un día más en el calendario, existimos también aquellos a quienes nos encanta disfrutar de este tipo de ceremonias y celebraciones, y es por esto, que hoy te traemos un espectacular artículo, en el que te mostraremos que significado presentan estas épocas en las vidas de nuestros signos.
ARIES: Aries es el tipo de personalidad que ya desde los primeros días de Diciembre está realizando todos los aprontes para los festejos navideños. Y es que a este signo tan particular, le encantan todos los eventos sociales y más aún si se trata de una fiesta. Desde comprar el banquete, hasta adornar con luces el techo de la casa, Aries siempre se muestra con la mejor disposición y el mejor entusiasmo en estas fechas. Y claro que a Aries no le importa el lugar del festejo. Desde su propia casa, hasta un crucero en el medio del mar, Aries sigue la fiesta a donde se necesario.
TAURO: A Tauro también le caen muy bien estas épocas, aunque es un signo muy estable y tradicional, por lo que prefiere celebrar sin mucho escándalo, en el calor de su hogar, acompañado de sus seres queridos. De todas maneras, no crean que Tauro es agrio y aburrido, en estas fechas, es uno de los primeros en salir a comprar todo lo necesario para una velada inolvidable en casa.
GÉMINIS: Géminis es por naturaleza el signo de la comunicación y los eventos sociales, por lo que claro está que disfruta mucho de estas épocas de reuniones y celebraciones. Sin embargo, Géminis estará preocupado por su propio aspecto en la fiesta, que por la celebración de la fiesta en si. Para este signo es muy importante verse muy bien ante el arsenal de personas que seguro habrá invitado para festejar en estas fechas.
CÁNCER: El cálido Cáncer comienza a ver las publicidades de fin de año y ya se siente agotado. Este signo tan responsable y predispuesto, suele ser siempre el encargado de organizar hasta el mínimo detalle para los festejos. Desde preparar la cena, hasta comprar decenas de regalos para todos, Cáncer siempre será el encargado de conducir a todos en estas fechas. Y no porque lo obliguen, sino porque el lo ha querido así, aunque pase la mayor parte del tiempo quejándose por esta decisión.
LEO: Como no podría ser de otra manera, a Leo le encanta llevar las riendas en estas épocas. El león será quien decida en qué lugar será el festejo, qué se preparará para la cena y todo lo otro que se relacione a la celebración. A Leo le encantan estas épocas, porque tiene la oportunidad de lucirse de la mejor manera ante todos, y por supuesto, nadie tiene inconvenientes en que el leonino se encargue de todo en estas fechas en las que todos parecen estar sumamente agotados.
VIRGO: Virgo es un signo muy analítico y observador, y le encanta utilizar este tipo de eventos para merodear un poco en las vidas de sus amigos y familiares. Detallista a morir, Virgo disfruta mucho de charlar y socializar con todos, para ya de paso actualizarse en cuanto a chismes y novedades. Si bien este signo no es de los que salta y se enloquece con los fuegos artificiales, Virgo también sabe disfrutar de estas fechas, con su postura siempre tan centrada y correcta.
En el próximo artículo, seguiremos con la segunda parte de esta espectacular entrega astrológica de fin de año, en la cual te mostraremos que significado tienen estas épocas para nuestros 6 signos restantes.