Quienes han nacido bajo la influencia de Tauro son personas que resultan ser algo complejas por su forma de ver la vida. Están representados por el Toro lo que significa fertilidad y fortaleza. Por otra parte, su carácter es prácticamente indomable, pues la personalidad de estos es realmente fuerte. Al mismo tiempo, son tercos por naturaleza, lo que implica que te llevaran la contraria hasta más no poder sin importar que tengan o no la razón.
No obstante, cuando llegan los problemas estos mantienen la calma, pues su elemento tierra los hace controlarse ante circunstancias difíciles, lo que hace que se sientan como pez en el agua, en especial porque son realmente pragmáticos para tomar decisiones. En ocasiones pueden tardar en decidir, pero cuando lo hacen por lo general no se equivocan. Por otra parte, se caracterizan como el astro más perseverante lo que hace de estas personas exitosas de manera innata pues logran todo lo que desean. Tauro es un signo que despierta la envidia de muchos, por ello, requiere de protección especial para cuidar sus energías positivas.
Protecciones naturales
Los amuletos son usados para lograr ciertos beneficios, sin embargo, es fundamental seleccionar aquel que es favorable para cada signo, pues de lo contrario podríamos generar un efecto contrario. En el caso de los representados por Tauro te recomendamos usar las piedras de esmeralda, el coral o el agata. Las propiedades de estas resultan ser ideales para atrapar las energías negativas de todos aquellos que están a nuestro alrededor. De esta manera evitamos que nuestra aura se contamine de tales vibraciones.
Por otra parte, también es una gran idea tener en la oficina o el hogar esencia de sándalo o naranjo. Estas atraen la prosperidad, el dinero y la abundancia, asimismo, tienen como función calmar los ánimos, pues los representados por el Toro siempre hacen que las cosas se tornen tensas, pues son exigentes, y les gusta ejercer presión cuando se requiere un trabajo en particular.
Talismanes para el 2019
Durante este 2019, los tauro pueden usar unas reliquias determinadas que van en concordancia con la armonía de este año. Una buena alternativa para evitar los obstáculos en su camino es llevar en la cartera una piedra de ojo de buey. Esta hace que las cosas fluyan con mayor facilidad y sin inconvenientes. Asimismo, es posible adquirir un granate. Esta roca preciosa hace que confluyan una variedad de colores, que poseen funciones diversas.
Se encuentra integrado por varios minerales y además promueve el rejuvenecimiento, un aspecto que le da mucha importancia a un Tauro, debido a que, con la influencia de Venus, estos consideran de primera mano la estética e incluso la belleza de las personas y de sí mismo, así que se sentirán muy bien con esta piedra que ayuda a mantenerlos más jóvenes. Por último, esta también promueve el segundo chakra, pues hace que nuestra alma se conecte con la tierra. Como te puedes haber dado cuenta, Tauro puede optar por una serie de amuletos que ayudan a que su vida sea más fácil de llevar.