Quieres hacer brujeria de amor buena y efectiva. Si es así no dejes de conocer aquí las reglas que son fundamentales tener en cuenta.
Además de conocer estas reglas no dejes de conocer algunos buenos ejemplos de hechizos de amor, los cuales pese a ser muy sencillos son muy efectivos.
3 reglas básicas para hacer brujería de amor
Si estas decidido a realizar brujería o hechizos de amor es muy importante que conozcas y apliques las siguientes reglas:
- La primera regla que debes tener muy clara es que al hacer brujería de amor es mejor que optes por la magia blanca y nunca pienses en hacer uso de la magia negra. Ten en cuenta que esta última opción lo que hace es meterse en la energía de la otra persona y modificarla. Cuando se hace esto los resultados pueden ser efectivos pero al mismo tiempo se generan consecuencias negativas.
Así al hacer tus hechizos no dejes de hacerlo teniendo como intensión y mentalidad el poder conquistar y no obligar a que te amen.
- Otra de las reglas para hacer uso de la brujería del amor es que con ella es esencial que alimentes tu corazón. Debes nutrir tu corazón para que este se abra y se llene de pureza. Igualmente el ser agradecido ayuda a que tu energía sea positiva y con ello tus hechizos funcionarán mejor.
- Es necesario alimentar tu mente: así como tener una energía positiva en tu corazón es esencial debes saber que la mentalización que tengas también es muy importante. cuando vayas a realizar tus hechizos debes mentalizarte con el fin de lograr tu objetivo. La meditación es una herramienta que puede ayudar así como lo hace la persistencia.
Ejemplos de hechizos de amor
- Hechizo de amor con una rosa: en este caso debes hacer uso de una rosa blanca y debes sacarle los pétalos. Luego debes ponerlos en un cuadro de tela rojo y decir lo siguiente: “Con este ritual atraigo el amor a mi vida y a mi corazón”. Al hacerlo piensa en aquella persona que deseas enamorar o en el amor que deseas para tu vida. luego con una cinta y la tela has una bolsita y llevará por tres días en tu bolsillo derecho.
- Hechizo con foto y vela: en este caso requieres una foto de la persona que deseas enamorar y debes tener una vela roja. En una mesa has de poner la vela encendida y la foto para luego decir lo siguiente: “Con este conjuro fomento nuestro amor para que crezca y prospere”. Luego debes quedarte en silencio 5 minutos y apagar la vela. Debes hacer este hechizo al siguiente día y así por varios días hasta que se acabe la vela. Debes hacer seguido el ritual y no cortarlo para que sea realmente efectivo.
- Hechizo con agua y limón: debes llenar un vaso con agua mineral y tres gotas de limón. Ahora debes decir: “Desde este momento este amor es para mí”. Luego dejas por tres días el vaso a la luz de la luna y pasado este tiempo sacas una cucharada de esta agua y la pones en un nuevo vaso con agua y limón para repetir el hechizo. Pasado este tiempo debes ir a un arroyo y arrojar allí el agua.