Nadie duda de que es preciso luchar por aquello que queremos y que solo así alcanzaremos nuestras metas. Dejarlo todo al azar es una actitud de comodidad que no nos conducirá a nada bueno, pero eso no significa que no podamos apelar a algo de suerte extra para que nuestros planes se concreten de la mejor manera.
Conocer tu signo zodiacal es una buena forma de saber qué acciones concretas puedes tomar para atraer la suerte a tu vida. ¿Eres nativo del signo Leo? Pues estás en el lugar adecuado ya que vamos a ofrecerte algunos consejos y datos muy interesantes para que puedas atraer la mejor fortuna a tu vida y concretar todos tus deseos con algo de ayuda extra.
Cómo atraer la suerte si eres Leo
En este artículo deseamos contarte cómo atraer suerte, riqueza, amor y bienestar a tu vida si tu signo zodiacal es Leo. No dejes de leer estos consejos y ponerlos en práctica y verás cómo tu suerte comienza a cambiar para bien.
Invoca al Arcángel Miguel:
Este arcángel es el Jefe de la Milicia Celestial, el ángel más poderoso de todos y rige al signo del León. Para invocarlo puedes rezar cualquier oración en su nombre o simplemente pensar en él y encender una vela azul o un incienso de enebro y alcanfor, que es el aroma que atrae a Miguel. Tener una imagen de tu ángel en tu hogar o llevar una imágen suya entre tus pertenencias, te asegura su protección, cuidado y buenas energías.
Usa el color Dorado:
El dorado es el tono que mejor representa la energía Leo porque se vincula con el Sol, que es su astro regente. Llevar un dije de oro con forma de sol es una de las muchas oportunidades para portar toda la energía de tu color de la suerte. También puedes utilizarlo en tu decoración en mantas, cojines o adornos.
Porta joyas de rubí o diamantes
Si bien se trata de piedras preciosas de elevado valor, bien vale la pena optar por ellas cuando se trate de escoger una joya que además de adornar aporte éxito y atraiga buena fortuna a tu vida, Leo. Recuerda además que el dinero debe fluir y que si piensas en abundancia, recibirás abundancia. Así que, cuando pienses en hacerte un obsequio a ti mismo, ya sabes cuáles son las piedras que debes escoger.
Girasoles
Estas flores también están muy vinculadas a la energía Leo precisamente porque su posición sigue el paso de la luz solar y porque su forma y color se asemejan a los del rey Sol. De allí su nombre. Plantar girasoles, colgar pinturas que tengan su imagen o incluso adquirir alguna planta artificial con esta forma asegura que tus ambientes estarán llenos de color y además atraerás una energía perfecta para tu signo.
Salvia y Limón
La energía de estas plantas es estupenda para el signo Leo. El limón puede usarse en infusiones y comidas, así como también para enjuagar el cabello y como esencia para aromatizar ambientes. La salvia tiene muchos usos medicinales y estéticos. Puedes tenerla en tu jardín y utilizar su gel para refrescar tu rostro, tu cabello o mezclarla en deliciosos jugos naturales. Ambas especies aportarán no solo belleza sino también mucha buena energía a la vida de Leo.