Cómo ama el signo Piscis

Que todos tenemos la capacidad de amar, incluso la persona más fría y poco expresiva del mundo, eso es una realidad. Y que no todos expresaremos el amor de la misma forma, también lo es. La forma en la que amamos y demostramos el amor tiene que ver con muchos factores, entre ellos nuestro signo zodiacal.

Y en el día de hoy vamos a hablar de la forma de amar de un signo en especial: Piscis, un digno exponente de agua, sensible y emotivo cuya forma de amar no todo el mundo alcanza a comprender.

Piscis y su forma única de amar

Existe un modo de amar según Piscis que no responde a ninguna otra lógica más que a la que dicta su propio corazón: Si existe nativo zodiacal que cree en los cuentos de hadas, princesas y príncipes azules, ese es Piscis y en lo posible deseará que su propia vida amorosa sea una historia de este tipo.

Para este signo uno de los principales anhelos es el de encontrar al gran amor de su vida: Esa persona nacida para él, capaz de comprenderlo y acompañarlo. Otro incondicional con quien poder vivir codo a codo los buenos y malos momentos de la vida.

Piscis pasará por más de una decepción amorosa a lo largo de su trayectoria romántica pero no por ello dejará de creer en el amor. El problema es que cada vez que se entusiasma con alguien que le gusta, Piscis rápidamente tiende a ponerle el rótulo de “amor de su vida” y en el apuro entrega todo de sí mismo antes de cerciorarse de que realmente vale la pena.

Puede que tras una decepción Piscis sienta por un tiempo que jamás podrá volver a amar, que todo está perdido, que ha ofrecido su corazón y lo han roto en mil pedazos, y que ello no tiene reparación. No obstante, en la propia esencia del signo está el hecho de amar con toda el alma y apostar fuerte en el amor, y eso el pez no lo perderá, por duro que haya sido el último duelo amoroso.

El tipo de pareja que Piscis necesita

Más allá de la imaginación, de sus ideales infantiles y de su facilidad para enamorarse platónicamente, lo cierto es que Piscis necesita un amor de verdad. Alguien que sea capaz de entender y valorar su enorme sensibilidad sin aprovecharse de ella. Una persona que no utilice sus debilidades para fortalecerse a ella misma.

Piscis necesita comprender que el amor no es una ilusión infantil, sino un trabajo de dos que buscan construir juntos más allá de las diferencias y los problemas. Y para poder conseguirlo y alcanzar la felicidad amorosa que desea, necesita tener a su lado a alguien que sea tan sensible como fuerte. Que pueda contener su gran emotividad y que le ayude a construir esa confianza en sí mismo que a veces Piscis no posee.

La pareja perfecta de Piscis será una persona que posee la dosis justa de ternura que el pez necesita, sumada a la cuota de realidad y firmeza que a veces a Piscis le falta. A cambio de ello esta persona tendrá a su lado a un compañero incondicional y de inagotables sentimientos.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09