Indagar en el zodiaco y sus doce signos nos ofrece la posibilidad de conocer mejor a cualquier persona y para ello solo necesitamos contar con su fecha de nacimiento. Cada personalidad zodiacal es realmente interesante y tiene aspectos que vale la pena descubrir en detalle.
En el día de hoy vamos a conocer más la personalidad del signo Aries. ¿Quieres saber cómo son estos nativos y descubrir sus gustos, fortalezas y debilidad? Pues vamos a brindarte detalles al respecto.
Personalidad de Aries
Como hemos dicho al inicio, cada signo del zodiaco posee un perfil diferente aunque entre algunos de ellos existan ciertas cualidades similares en razón por ejemplo de su elemento regente. En el caso de Aries su regente es el elemento Fuego y por tal razón compartirá algunas cualidades de personalidad con Leo y Sagitario en razón de la regencia de dicho elemento.
Pero Aries posee una personalidad muy peculiar y rasgos propios que lo hacen único y a través de los cuales puedes diferenciar a sus nativos con bastante facilidad. ¿Quieres saber cómo es el carácter de Aries? Pues vamos a contártelo a continuación haciendo un listado de sus principales características de personalidad (tanto negativas como positivas).
- Frontal: Un Aries es una persona que siempre dirá lo que siente y tal cual lo siente. Sin rodeos, sin prólogos y (en más de una ocasión) sin modales también.
- Osado: Allí donde otras personas se detendrían por temor al fracaso un Aries seguirá adelante. El riesgo para este signo lejos de ser un impedimento resulta un estímulo que lo llevará muy lejos hasta cumplir cada uno de sus objetivos.
- Aventurero: Todo Aries necesita una elevada dosis de novedad y adrenalina en su vida. Por eso es que le gustan los juegos de azar, los deportes de riesgo, los viajes exóticos y todo cuanto implique probar nuevas cosas y experimentar renovadas sensaciones.
- Apasionado: Una persona Aries es alguien que deja la piel en cada proyecto, en cada relación, que nunca va a medias, que se juega todo. Aries siente intensamente y así lo manifiesta, ofreciendo lo mejor de sí y viviendo cada instante como si fuese el último.
- Ambicioso: Para Aries alcanzar una gran calidad de vista, poder disfrutar del lujo y del confort y acceder a todo aquello que quiere poseer es una meta a la que no renunciará. Por tal razón es que no dudará en embarcarse en proyectos que le aseguren una buena posición y será muy astuto para invertir y multiplicar sus posesiones.
- Explosivo: Nunca sabes cuándo puede explotar esa bomba de temperamento que es Aries pero de seguro querrás estar lejos cuando eso suceda. Porque basta contradecirlo o querer imponerle algo para que Aries monte en cólera y muestre su peor versión.
- Soberbio: Todo Aries tiene un alto concepto de sí mismo y tiene a creer que siempre tiene la razón. Le cuesta escuchar las opiniones ajenas, no escucha consejos y es muy obstinado cuando una idea o propósito se mete en su cabeza.