En muchas ocasiones, nos llaman demasiado la atención todos aquellos sucesos extrasensoriales y psíquicos, mediante los cuales las personas son capaces de abandonar el denominado mundo real, para transportarse así a una dimensión desconocida. El viaje astral por ejemplo, es una experiencia extracorporal que sucede en el momento en el que la mente abandona el plano y cuerpo físico, para explorar otras dimensiones astrales paralelas.
Pero, ¿es posible sumergirnos en el plano astral mediante el viaje astral? Todas las personas tenemos las capacidades suficientes como para lograr esta experiencia, y si bien, algunos tienen sus capacidades psíquicas e intuitivas mucho más desarrolladas que otros, solo es cuestión de práctica y constancia, para lograr sumergir nuestra mente en las dimensiones desconocidas.
A continuación, te dejamos una serie de pautas para que puedas realizar tu viaje astral, y explorar así en las áras más desconocidas y alucinantes del plano astral.
- Primero que nada, al comenzar a sumergirnos en este tipo de prácticas, es importante confirmar nuestra buena salud. Un cuerpo débil se convertirá en una barrera importante a la hora de conectarnos con este tipo de experiencias.
- En segundo lugar, debes de tener en cuenta que para sumergirte en un viaje astral, deberás de estar completamente relajado. Para esto puedes realizar varios ejercicios previos de meditación, con el fin de relajar cada centímetro de tu cuerpo y tu mente.
- Escuchar música binaural, te ayudará a activar las frecuencias más profundas de tus ondas cerebrales.
- Cierra los ojos y juega con tu imaginación: proyéctate fuera de tu cuerpo, caminando por tu jardín, o por que no por una playa. Imagina el sonido de las olas, de los pájaros, etc. Proyéctate en cientos de lugares.
- Concéntrarse para llevar acabo un exit
oso viaje astral, es una tarea que requiere de mucha constancia y paciencia, por lo que no esperes realizar tu primer viaje astral el o los primeros días que comiences a meditar. De todas maneras, en el correr de los días, tu cuerpo, al ir sumergiéndose cada vez en niveles de concentración más profundos, irá mostrándote algunos síntomas, como lo pueden ser: palpitaciones, calores y frios repentinos, mareos, confusión, etc. No temas a estos cambios físicos, recuerda que son solo señales que te advierten que vas en buen camino en cuanto a tu nivel de concentración.
- Necesitas ser sumamente paciente. Como lo mencionamos anteriormente, existen personas que viven demasiado sumergidas en su día a día, por lo que explorar el mundo extrasensorial puede convertirse en una tarea algo tediosa, que requiera de mucho tiempo y constancia. No te rindas nunca, con el pas de tiempo, irás notando como tu mente y tu cuerpo se adaptan a lo que tu deseas.
- Infórmate sobre el tema, y explora tu curiosidad en cuanto a él. Cuanto más te involucres en la temática, más fácil te resultará ser parte de ella.
- Anota en un cuaderno todas las experiencias que te vayan sucediendo durante todo el proceso.
Finalmente, después de esta serie de pautas para sumergirte en un viaje astral, es también muy importante que sepas que deberás sentir el ardiente deseo de ser parte de esta experiencia, ya que si solo deseas experimentar esta sensación por pura curiosidad, posiblemente el proceso te resultará mucho más complicado de lo habitual.