Si todavía no has descubierto el mundo de los Horóscopos es tiempo de hacerlo. Porque no sólo podrás acceder a tus predicciones en amor, salud, trabajo, familia y más, sino que además podrás encontrar mucho más fácil y rápido a esa persona que sueñas para formar una pareja. El zodiaco además te permite saber cómo te llevarás con las personas que conoces en terrenos como el laboral y de amistad para así conseguir relaciones más armoniosas.
Y para todo esto existe una herramienta llamada Compatibilidad Zodiacal que te permite indagar en la relación que se da entre los diferentes signos. Y hoy vamos a descubrir cómo se llevan Aries y Escorpio. ¿Quieres saberlo? Entonces debes leer hasta el final.
Compatibilidad Aries-Escorpio
Cuando se trata de analizar la compatibilidad entre signos es importante tener en cuenta cómo es la personalidad de cada uno de ellos. En el caso de Aries y Escorpio hay que destacar que se trata de dos personalidades igualmente fuertes, aunque se manifiestan de diferente forma.
Aries por su parte es un signo de Fuego: Frontal, apasionado, decidido, ambicioso y muy sociable y carismático. Amante de los desafíos, seductor y muy leal en sus relaciones, Aries apuesta todo en cada proyecto y cada relación y es muy vehemente a la hora de defender sus posturas.
Escorpio es un signo de Agua que se caracteriza por su gran intuición, su astucia y también por su carácter pasional a la hora del amor. Puede que Escorpio logre desorientar a algunas personas ya que no manifiesta abiertamente toda la fuerza de su carácter hasta que algo lo hace reaccionar. Es misterioso, reservado y también celoso y desconfiado.
Aries y Escorpio en el amor
En el terreno del amor la unión de Aries y Escorpio no será sencilla aunque sí existirá una gran atracción magnética entre ambos. Si bien habrá piel y admiración mutua, lo cierto es que Escorpio puede no sentirse muy a gusto con la necesidad de resaltar que caracteriza a Aries, mientras que Aries puede perder los estribos al darse cuenta de que Escorpio guarda sus secretos y preserva mucha información.
Como positivo de esta relación podemos destacar que ambos van muy en serio cuando deciden comprometerse y que son igualmente ambiciosos a la hora de procurarse una buena vida para sí y para los suyos. Pero tocará compatibilizar muchas diferencias para hacer que la relación funcione a largo plazo.
Aries y Escorpio en la amistad
Como amigos Aries y Escorpio pueden complementarse a la perfección ya que tienen mucho que aportarse el uno al otro. Aries ayudará a Escorpio a confiar y a ser más espontáneo en sus actitudes mientras que Escorpio llevará a Aries por un costado más sensible y espiritual que el carnero desconoce.
Juntos se divertirán, compartirán aventuras, serán grandes confidentes y se apoyarán y estimularán mutuamente en sus proyectos.
Aries y Escorpio en el trabajo
Como compañeros de labor, Aries y Escorpio pueden llegar muy lejos siempre y cuando ambos respeten los lugares y funciones del otro y no intenten avasallarlas. Aries tenderá a llevar el mando y Escorpio sabrá poner sus condiciones pero preferirá un perfil más bajo. Cada uno tendrá mucho que aportar: Escorpio será el organizador tras la sombra y Aries será el encargado de las relaciones públicas y la autoridad.