Los signos zodiacales poseen personalidades muy interesantes y diferentes entre si que vale la pena conocer en profundidad. Y en virtud de dicha personalidad entre ellos se dan diferentes combinaciones, no todas igualmente compatibles. ¿Quieres saber cómo te llevarás con alguien en el amor, la amistad o el trabajo? Entonces debes saber en qué fecha nación para acceder así a su signo zodiacal y así analizar la compatibilidad entre ambos.
Hoy vamos a hablar de dos signos en especial y a contarte cómo se llevan como amigos, colegas y pareja. ¿Quieres saber más sobre compatibilidad entre Aries y Virgo? Te daremos detalles en este artículo que debes leer hasta el final.
Virgo y Aries ¿Son compatibles?
Para empezar a analizar la energía de esta conexión hay que identificar la naturaleza de ambos signos: Aries por su parte es un signo de Fuego con influencia de marte, el diós de la guerra. Virgo por el otro, es un signo de Tierra dotado de la energía de Mercurio, el planeta de la inteligencia y las comunicaciones.
La compatibilidad de Aries y Virgo es una relación de opuestos pero te sorprenderás al saber que podrían llegar a tener una afinidad alta en razón de que sus personalidades de complementan muy bien y tienen mucho que aportarse el uno al otro.
Virgo es una persona analítica, racional y sumamente detallista. Crítica consigo mismo y con su entorno, con un gran dominio de sus emociones. Aries por su parte es puro impulso y pasión, actúa por instinto y es bastante impaciente y explosivo. Sin embargo muchas cosas los unen y las veremos a continuación.
Virgo y Aries en el amor
La compatibilidad amorosa entre Aries y Virgo es media-alta. Si ambos se esmeran en hacer eje en la tolerancia de las diferencias y el diálogo, podría llegar muy lejos como pareja porque los dos son leales, inteligentes y ambiciosos a la hora de buscar el progreso. Sentirán mutua admiración, se estimularán para crecer y tendrán mucho en común a nivel intelectual.
Aries tendrá que aprender a moderar sus explosiones que no son del agrado de Virgo y este tendrá que procurar ser más expresivo ya que Aries necesita sentir el amor con demostraciones concretas y cotidianas. Si cada uno contempla las necesidades de su compañero podrían alcanzar una unión muy sólida.
Aries y Virgo como amigos
La compatibilidad de estos dos signos en la amistad es alta y muy provechosa para ambos. Virgo aportará a Aries muchas reflexiones valiosas y esa templanza que lo caracteriza y Aries ayudará a Virgo a improvisar mucho más, divertirse y tomar ciertos riesgos sin ser tan analítico. Definitivamente en esta amistad ambos tienen mucho que enseñarle al otro.
Virgo y Aries en el trabajo
Un equipo integrado por Aries y Virgo será un completo éxito porque ambos son muy profesionales y se esmeran al máximo para concretar sus objetivos. Virgo será el organizador y se cerciorará de que no se cometa ni el más mínimo error y Aries será el líder, la autoridad y el ejecutor de las decisiones más osadas que llevarán a ambos al éxito.