La mayoría de las mujeres ponen todo el foco en su aspecto físico cuando se trata de seducir al hombre que les gusta y subestiman demasiado la importancia del sexo a la hora de conquistar a esa hombre que tanto les gusta. Y es que ser una buena amante es muy importante para hacer avanzar las cosas con tu chico y para ello necesitas saber qué le gusta en la intimidad.
El zodiaco puede ofrecernos esa clase de datos y en este caso vamos a analizar cómo es Aries hombre en el sexo y cuáles son las claves que tienes que tener en cuenta para conquistar a uno de estos nativos en la cama.
Hombres Aries en el sexo
Nativo de Fuego y regido por Marte, el planeta de la guerra, no quedan dudas de que un Aries es una persona muy fogosa y apasionada para la cual el sexo representa tanto una forma de demostrar pasión y lujuria como una descarga necesaria de adrenalina. Los Aries son personas que necesitan cantidad y calidad a la hora del sexo y además son creativos y generosos a la hora de esmerarse para complacer a su pareja.
Para conquistar un Aries es muy importante que pongas énfasis en el tema sexual porque este nativo es una persona muy sexual que no podrá permanecer mucho tiempo ligado a alguien con quien no disfruta realmente de una gran piel y de una vida sexual activa e interesante. Por eso vamos a darte algunos consejos clave para que puedas seducir a un Aries en la cama.
Claves para conquistar a Aries en el sexo
Como ya dijimos más arriba, para Aries hombre tener una buena vida sexual es fundamental y eso no significa que sólo le importa eso, pero sí es preponderante. Toma nota de algunas claves muy valiosas para conquistar a Aries en la cama:
- Iniciativa: Aries es una persona que siempre está dispuesta a la hora del placer pero para mantener su libido bien arriba debe sentir que la otra persona tiene el mismo deseo y que también es capaz de tomar la iniciativa a la hora del placer y no siempre espera que sea él quien avance.
- Creatividad: Para Que Aries se sienta pleno a nivel sexual debe haber movimiento, cambios, novedades, ingenio y seducción constantes. Este hombre zodiacal no puede tener sexo cada día en la misma posición ni estar siempre en el mismo escenario. Innovar y proponer nuevas cosas es clave para conquistar a un Aries en la cama.
- Osadía y confianza: Cuando vas a intimar con un Aries tienes que sentirte una reina y transmitir esa seguridad. Nada de complejos con el cuerpo, nada de esconderse y ser puritana y recatada. Aries quiere en la cama a una mujer que sea capaz de disfrutar del placer sin límites ni tabúes y lejos de buscar tus imperfecciones, te considerará la mujer perfecta si te liberas y disfrutas junto a él.