Tener más suerte en la vida es algo que a todos nos gustaría tener y es que la vida ya puede llegar a ser bastante complicada para que las cosas no nos salgan bien. Pero, para ello, tenemos la opción de usar amuletos y talismanes de la suerte que nos podemos crear nosotros mismos. Los que los han probado, saben lo bien que funcionan si se cumplen las condiciones adecuadas. Os contamos cómo os podéis hacer vuestros amuletos de la suerte y cómo mantenerlos limpios para que siempre os funcionen.
Cómo conseguir nuestros talismanes
Lo primero que debemos tener en cuenta es que cualquier objeto que nos hayan dado y que sea de valor para nosotros se puede convertir en un talismán de la suerte. Esto es algo que muchas personas tienen en casa, pero que pocos saben que puede usar. Lo más conocido es el hecho de ir a comprar las piedras que nos corresponden por signo zodiacal, pero nos olvidamos del amor que puede haber en un objeto que nos hayan regalado. Así pues, lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro amuleto o talismán puede ser comprado o bien ser un objeto que nos hayan regalado a nivel personal.
Limpieza y potenciador de los talismanes y amuletos
Una vez hayamos seleccionado las piedras, metales o el objeto que será nuestro amuleto, es importante tener en cuenta que hay algo que debemos hacer y tener presente. Para activar un objeto de valor, así como las piedras, no se necesita nada más que llevarlo encima.
Sin embargo, debemos saber que nadie puede tocar este amuleto, pues las energías se cruzan y ya no nos funcionará. Tanto si lo tocan como si lo hemos llevado más de tres meses sin limpiarlo, es momento de entrar en esta rutina.
Para limpiar nuestros amuletos y talismanes, es importante que lo hagamos durante la noche. Debemos coger nuestro talismán y debemos introducirlos en un plato o taza y cubrirlos con agua. Después, debemos dejar los objetos cerca de una ventana por la que entre la luz de la Luna llena. Por la mañana, debemos sacar el agua y cambiarla y por la noche, otra vez. Este proceso se debe repetir durante tres días y cada dos o tres meses.
Como veis, tener un buen amuleto para la suerte es fácil, así como también lo es sacarle el mayor partido y disfrutar del beneficio de tenerlo en nuestras vidas. Si aún no tenéis vuestro amuleto, os aconsejamos que empecéis a buscar el vuestro, pues es algo importante para tener suerte y mejorar en la vida.