Una excelente forma de saber a ciencia cierta cómo será tu relación con alguien que acabas de conocer es averiguar cuál es el signo zodiacal que rige a cada uno. Ya que el signo zodiacal define muchas de nuestras características de personalidad y nos permite establecer grados de compatibilidad entre los nativos de los diferentes signos.
¿Quieres saber cómo es la relación entre nativos de Piscis y Tauro? ¿Te preguntas qué tan compatibles son estos signos. Te lo contaremos y para hacerlo tendremos en cuenta los principales rasgos que presenta el horóscopo Piscis y luego analizaremos la personalidad de Tauro y cómo combinan entre sí.
Cómo son los nativos de Piscis
Los piscianos son personas sensibles al extremo y esto se lo deben en gran medida a la regencia de su elemento Agua. Se trata de personas soñadoras, tímidas y algo inseguras de sí mismas. Tienen visiones muy idealistas y algo infantiles de las relaciones y les cuesta ver y aceptar los defectos de las personas a quienes aman. Son seres solidarios, espirituales y nada materialistas que siempre procurarán brindarse con las demás personas y comprender sus necesidades.
Los nativos piscianos suelen anteponer los deseos de los demás por sobre los propios y rodearse de personas que no los valoran debidamente o no retribuyen su cariño y comprensión con la misma pasión e intensidad que los piscianos lo hacen.
Cómo son los Tauro
el horóscopo Tauro habla de una persona equilibrada, siempre enfocada al logro de objetivos y que toma muy en serio sus responsabilidades y se aboca plenamente a ellas para lograr la estabilidad que anhela en su vida. Los taurinos apuestan a vínculos sólidos tanto en el amor como en la amistad. Tratan de evitar los conflictos y son muy respetuosos a la hora de convivir en todos los ámbitos de su vida.
Pero Tauro también tiene un costado intransigente, caprichoso y rígido y le cuesta mucho aceptar otras posturas y opiniones. Cuando a Tauro se le mete algo en la cabeza es casi imposible hacerlo cambiar de opinión. Además es sumamente rutinario y toma de muy mala gana que modifiquen el orden de sus cosas o alteren la organización de sus actividades cotidianas.
En el plano de las relaciones amorosas los taurinos son personas tradicionalistas, fieles y muy celosas. Son protectores y atentos con la persona que aman y aspiran a establecer vínculos a largo plazo.
Vistas las cualidades de ambos signos cabe ahora responder la pregunta que ha motivado este artículo: ¿Cómo se llevan Piscis y Tauro? Te lo contestamos a continuación:
La compatibilidad entre estos dos signos es muy buena en todos los planos:
En el amor: Serán una pareja sólida basada en el respeto y en el apoyo mutuo. Piscis ayudará a Tauro a relajarse y adoptar una postura de mayor disfrute de las cosas simples mientras que el toro enseñará a Piscis a confiar en sí mismo. Ambos buscan demostraciones concretas de amor, son fieles y tienen la capacidad de acompañar y contener a su pareja en los momentos difíciles.
En la amistad: Son un complemento magnífico ya que uno aporta la racionalidad (Tauro) y el otro la frescura (Piscis). Y ambos tienen un gran sentido de la lealtad y son incondicionales a la hora de acompañar a quienes quieren.
En el trabajo: Tauro será el organizador y Piscis el creativo y sensible, ideal para las relaciones públicas. Pueden formar un gran equipo en el que claramente Tauro será el organizador y la voz cantante.