Es probable que en muchas ocasiones, muchos de nosotros hayamos sentido curiosidad con respecto a nuestros sueños y a elementos que aparecen en ellos.
Pues bien, hoy tendremos la oportunidad de conocer algunas de las principales interpretaciones de nuestros sueños. Veamos cuales son:
Soñar con estar desnudo
Por lo general, soñar con estar desnudo no se asocia con nada sexual, sino que esto hace referencia a que hay aspectos de nuestra vida que necesitamos liberar y hacer conocer por los demás, para conseguir nuestra paz y plenitud interior.
Soñar con agua
Soñar con aguas tranquilas, significa la llegada de buenos momentos, llenos de paz y armonía, mientras que si sueñas con aguas turbias o inquietas, significará que se avecinan situaciones confusas a tu vida, y necesitarás de mucha fuerza de voluntad para superarlas.
Soñar con el abandono
Es muy frecuente que las personas sueñen que han sido abandonadas por alguien querido, o bien que ellas mismasabandonan a alguien. Por lo general, el abandono puede referirse a dos cuestiones: o bien nos estamos liberando de una persona de alto dominio o bien estamos pasando por momentos de carencias materiales y personales, y nos sentimos desprotegidos ante esta situación.
Soñar con abejas
Soñar con abejas es siempre un buen augurio. Significa que se acercan tiempos de prosperidad y oportunidades de trabajo. Ahora que, si has soñado con la picadura de una abeja, puede ser el aviso de una situación de peligro que se avecina a tu vida.
Soñar con caer al abismo
Esto es una fuerte señal de que se acerca un final catastrófico en alguno de los aspectos de nuestra vida. El abismo representa siempre malas bases, por lo que se identifica como la falta de pilares o de sostén en algún aspecto de nuestra vida que se está por derrumbar.
Soñar con un accidente
Somos muchos quienes soñamos frecuentemente con accidentes, ya sean leves o fatales. Debes saber que soñar con accidentes, significa que hay aspectos en nuestro interior llenos de inseguridad o bien que dudamos de nuestras capacidades emocionales y de nuestros reflejos. Estos aspectos reflejan nuestros mayores temores.
Soñar con el adiós
Soñar con una despedida, siempre significa que hay situaciones en nuestra vida que están llegando a su fin de buena manera, para que podamos continuar con nuestro camino de una manera libre y pacífica.
Soñar con la adopción
Si sueñas que adoptas a alguien, es probable que sientas en tu interior que tu vida carece de sentido alguno, mientras que si el adoptado eres tu, posiblemente sientas que careces de cariño y afecto.
Soñar con escaleras
Soñar con escaleras representa indudablemente el paso de un nivel a otro en nuestra vida. Se le debe prestar mucha atención a la apariencia de la escalera, para saber de que tipo de situación estamos hablando.
Soñar con volcanes
El volcán representa siempre las fuertes pasiones reprimidas e nuestro interior, por lo que es probable que haya algo muy dentro de ti que te esté que mando y necesites sacar a tu exterior.
Soñar con un faro
Psicologicamente, soñar con un faro encendido significa que pronto encontraremos el camino adecuado para nuestro destino, o bien que la vida nos pondrá en frente la solución a nuestros problemas.
Soñar con sillas
Las sillas siempre son augurio de estabilidad y firmeza, por lo que si ellas aparecen en tu sueño, querrá decir que se aproximan tiempos seguros y de mucha estabilidad.
En el próximo artículos, seguiremos hablando de los sueños y sus interpretaciones en la vida real.