Las cartas del Tarot, pueden decirnos muchas cosas en base a nuestra vida y destino. Cuando recurrimos a una tirada de cartas del tarot, es probable que lo hagamos porque queremos saber de manera general, que es lo que los astros deparan para nosotros en nuestra vida. Más allá de esto, hay quienes recurren a las cartas del tarot, para consultar temas en específico, como lo pueden ser el amor, el trabajo, la salud, e incluso, el sexo.
En el día de hoy, te contaremos en detalle, que es lo que las cartas del tarot dicen sobre el sexo, para que en una tirada referente a este tema, puedas saber lo que los astros dicen de tu vida sexual.
Los Arcanos mayores y el sexo
Los 22 arcanos mayores del tarot, pueden predecir de manera excelente que es lo que nos depara en nuestra vida sexual a futuro. De esta manera es como podemos utilizar y relacionar de manera efectiva las cartas del tarot para las relaciones intimas y nuestra vida íntima en pareja.
Veámos que nos dice cada arcano mayor en relación al sexo, en una tirada del tarot.
EL COLGADO
Este arcano, nos habla de deseo frustrado en cuanto al sexo. Existen ciertos bloqueos que impiden que la vida sexual de la persona se lleve acabo de la manera correcta.
LA MUERTE
El arcano de la muerte, nos habla de cambios a nivel sexual. Es posible que estés por iniciar una nueva relación de pareja, o bien que estés comenzando a iniciarte en tu vida sexual.
LA TEMPLANZA
La templanza representa comunicación en nuestra vida sexual. Nos adaptamos de manera perfecta a la otra persona, compartiendo y entendiendo sus necesidades en el sexo, así como la otra persona también entiende las nuestras.
EL DIABLO
El diablo representa en sí, el sexo y la lujuria. Cuando este arcano aparece, es indicador de emociones fuertes en el ámbito sexual. Puede referirse a juegos eróticos o bien, experiencias sexuales muy extremas.
LA TORRE
En el sexo, la torre nos habla de que debemos dejar atrás experiencias pasadas, para poder vivir en plenitud las nuevas. También puede significar experiencias difíciles de controlar en el ámbito sexual.
LA ESTRELLA
La estrella es un arcano sumamente romántico, que nos habla de la excelente química sexual con la otra persona. Este arcano indica una vida sexual colmada de romanticísmo, pasión y emotividad.
LA LUNA
En el ámbito sexual, la luna puede hacer referencia a viejos traumas y prejuicios que debemos de dejar atrás en cuanto al sexo. También indica fantasías sexuales y ciertos miedos a la hora de la intimidad.
EL SOL
El sol es indicador de fuego y pasión. Una vida sexual colmada de plenitud y excelencia. Las energías de ambas personas se combinan de manera perfecta en cuanto a lo sexual.
EL JUICIO
Este arcano, nos habla de nuevas experiencias sexuales. Un nuevo despertar en nuestra intimidad, colmado de placer y buenos momentos.
EL MUNDO
El mundo es una carta sumamente positiva en base a lo sexual. Nos habla de deseos sexuales sumamente satisfechos en todas sus dimensiones; buena comunicación, voluntad de ambas partes, romanticísmo y emoción.