Se trata de un signo inteligente y atractivo, son personas generosas y divertidas. Imaginativos y curiosos, se muestran siempre con mucha energía, saben cómo tener las cosas en movimiento, constantemente están pensando y planeando su siguiente paso. Su capacidad de organización es notable, y en un día son capaces de hacer más de lo que otros harían en una semana.
Son personas con mucha confianza y se dejan llevar por sus instintos a la hora de tomar decisiones. Aunque tal vez no sean muy románticos, si son muy cariñosos y protectores.
Les gusta mucho el dinero, y saben manejar sus finanzas, aunque a veces se los encuentre comprando cosas que no necesitan solo porque el precio les pareció ventajoso.
Son muy persuasivos y tienden a ser bastante manipuladores cuando desean conseguir algo. Tienen muy buena memoria, y se destacan como escritores y periodistas, de igual manera su capacidad de adaptación les permitirá tener éxito en cualquier tarea que decidan emprender.
Quizás uno de sus mayores defectos sea el hecho de que intentan hacer demasiadas cosas al mismo tiempo, lo que desencadena en la incapacidad de darle continuidad a sus proyectos.
Cuentan con una muy buena salud y hacer ejercicio es su mejor manera de canalizar ese exceso de energía que los caracteriza. Su encanto personal los hace muy populares y accesibles, con mucha facilidad para hacer amigos. Son amorosos y leales con su familia, como también muy buenos padres.
Este signo es compatible con el dragón y el mono, en cambio no tendrán una muy buena relación con el caballo, el conejo y la cabra.