Los talismanes y los amuletos son uno de los mejores recursos que tenemos si queremos disponer de protección y suerte en la vida. Hay muchas maneras en las que los podemos conseguir, como puede ser yendo a una tienda especializada y pedir uno para nosotros, o bien yendo a un astrólogo para que nos lo haga. Sin embargo, también nos lo podemos hacer nosotros mismos con las piedras y los metales que nos son favorables. Vamos a ver qué podemos hacer con ellos.
Piedras y metales para los amuletos
Lo primero que debemos tener en cuenta es que no podemos usar cualquier tipo de piedra preciosa o de metal en nuestros amuletos. Debemos buscar, de acuerdo con nuestro signo, cuáles son las piedras y los metales que nos son favorables.
Una vez sabemos cuáles son los elementos que podemos usar, vamos a ver algunas de las ideas para crearlos.
Ideas para crear tus amuletos
Hay una gran variedad de maneras en las que podemos llevar con nosotros todos los amuletos que queramos para que nos ayuden en lo que necesitamos. Veamos algunas de ellas:
– Piezas de joyería: esta es una de las maneras más simples que tenemos para conseguir estos talismanes. Es una buena idea ir a una joyería y buscar un collar o cualquier otra pieza en la que haya alguna de las piedras que también nos son favorables. Esta es una manera bastante asequible de conseguir nuestro amuleto y de llevarlo siempre encima. Además, nos dará un toque personal y será un buen complemento para disfrutar en todo momento.
– Crear amuletos vegetales: también puedes optar por tener amuletos vegetales en casa. Verás que en función de tu signo tendrás unas plantas o unos árboles favorables y estos puedes tenerlos dentro de casa o en el jardín. De esta manera, conseguirás protección en casa.
– Piedras en cajas: otra buena idea es ir a una de las tiendas de piedras preciosas y buscar las nuestras. Verás que te las van a entregar dentro de una cajita y es perfecto para que las dejes en la oficina o en el coche, en el trabajo o que las lleves siempre en el bolsillo o en tu chaqueta.
– Piedras en decoración: si te gusta hacer proyectos y manualidades, también es una buena idea hacer o comprar una figurita que puedas pintar. Después, la puedes decorar enganchando en ella algunas de las piedras que te son favorables. La puedes poner en el comedor de la casa, en tu habitación, etc.
– Protección para todos: si quieres proteger también a los que están en tu familia, debes saber que el hecho de tener varias piedras no supone un problema. Puedes, por ejemplo, hacer diferentes figuritas con las piedras de cada uno de los miembros que hay en casa o puedes tener las piedras en cajitas en una estantería bien puestas.
Ahora que ya tienes algunas ideas para crear tus amuletos, te animamos a que lo hagas y disfrutes de todo lo que estos pueden ofrecerte para mejorar tu vida.