Si bien el amor es un sentimiento único e inigualable, no todos lo expresamos de la misma manera. Hay quienes son más reservados a la hora de expresar sus sentimientos hacia otras personas y por otra parte, hay quienes disfrutan de los detalles y los colores del amor a cada momento del día.
Veamos ahora cuál es tu forma de amar, dependiendo de tu signo del zodiaco.
ARIES
Los arianos son muy pasionales, de esos que se enamoran a primera vista y ya no pueden dejar de pensar todo el día en esa persona. Es como si una flecha se les hubiese clavado en el corazón. Aman las locuras en el amor y las demostraciones claras de este, pero cuidado…porque como signo de fuego, Aries necesita primero que nada pasión desenfrenada para darle importancia luego al amor.
TAURO
Los taurinos suelen tener una excelente reputación en el amor. Les encanta la estabilidad en la pareja, y la fidelidad es una de sus características primordiales. No es por nada que Tauro es dominado por Venus. Pero si bien los taurinos son muy sexuales y pasionales, suelen ser bastante discretos y reservados en cuanto al tema. Tauro es algo inseguro a la hora de conquistar a alguien, por miedo al rechazo o a no ser correspondido. Le da mucha importancia a la figura física, y suele ser también algo celoso y posesivo.
GÉMINIS
Los geminianos suelen ser poco comprometidos en el amor. Le tienen pavor al compromiso y a la estabilidad de pareja, ya que ven al amor como un aspecto secundario, más que nada destinado a la aventura y diversión momentánea. Géminis no cree en el romanticismo y la pasión, además que la fidelidad no suele ser una de sus características principales. Los geminianos se inclinan más hacia el lado frívolo de lo intelectual y lo racional.
CÁNCER
Nos encontramos ahora frente a uno de los signos más románticos y sensibles de todo nuestro horóscopo. Cáncer puede dedicar la vida entera a buscar a su alma gemela que seguramente estará vagando por el mundo hacia su reencuentro. La dulzura y sensibilidad de Cáncer, lo convierten en un signo rodeado de cariño y amor en cada aspecto de su vida. Su fe ciega en el amor, puede llevarlo aveces a pasar por alto los defectos de su pareja. Su principal intención es formar una familia y dedicarse a ella por completo. Es muy posible que los hombres Cáncer intenten encontrar en su pareja varias similitudes o aspectos de su figura materna.
LEO
Como todo signo de fuego, Leo suele ser muy ardiente y pasional. Pero los leoninos más que un noviazgo común, buscan encontrar al amor de su vida, y es tal vez por esto que en ocasiones consideremos a los Leo como frívolos e insensibles por cambiar de pareja tan seguido. Leo busca a aquel ser especial que llene su vida y que lo acompañe en todas sus pasiones y aventuras en el camino de su vida. Un leonino realmente enamorado de la persona indicada, dejará de lado cualquier tipo de infidelidad y aventura, para embarcarse en los mágicos y más profundos caminos del amor, con su ser especial.
VIRGO
Los Virgo suelen tener una coraza fría encima, que los ayuda a protegerse de posibles daños y decepciones amorosas. Virgo es muy inteligente y especulador, y conoce a la perfección a las personas, por esto sabe que muchas veces el amor suele ser motivo de lágrimas, y por esto decide no involucrarse con él. Si Virgo se enamora o se siente atraído por alguien, se convertirá en un manojo de nervios, debido a que estará dividido entre sus sentimientos y su mentalidad estructurada, y no sabrá como manejar la situación. Es un signo desconfiado, que ama poner a prueba a su pareja, y una vez que esta las supere, Virgo dejará caer su velo frío, para dejar ver sus más sinceros y maravillosos sentimientos.
Hemos visto hasta aquí, los aspectos románticos de los seis primeros signos de nuestro zodiaco. En el próximo artículo, tendremos la oportunidad de conocer la manera de expresar su amor, de los seis signos restantes.