Todas las personas se preocupan por la limpieza física de su persona, pero no le dan gran importancia a su Limpieza Espiritual, que representa nuestro deseo de vivir.
La Limpieza Espiritual, nos llevan a la obscuridad, lo que es muy malo porque somos seres de luz; continua leyendo, para que te enteres de la importancia de la Limpieza Espiritual.
La importancia de la Limpieza Espiritual
En ocasiones pasa que no importa lo que hagas en la vida, ni lo mucho que trabajes, de pronto te damos cuenta que no avanzas, que todo lo que haces se desvanece y sigues varado en el mismo punto y va pasando el tiempo y sigues igual; ésto sucede cuando las energías negativas en exceso se apoderan de tu persona.
La energía negativa se acumula en tu persona por medio de: las preocupaciones del día a día, problemas del equilibrio energético, las envidias, los resentimientos y muchas otras causas que entorpecen tu tranquilidad y tu estabilidad espiritual.
Un síntoma inequívoco de necesitas una Limpieza Espiritual, es la sensación de decaimiento, sin que sea a causa de una enfermedad, lo que significa que tu alma está sucia, y causa que no te sientas feliz o no encuentres ningún sentido para vivir.
Cómo hacer la Limpieza Espiritual
Para iniciar con la Limpieza Espiritual, hay que cambiar la forma de pensar, para tratar de ser más justos, tener una vida más apegada a la luz y a la bondad, irradiando las buenas vibras para todos , manteniendo tu equilibrio y haciendo unos fáciles rituales que se explican a continuación.
Rituales para la Limpieza Espiritual
Para iniciar con los rituales para la Limpieza Espiritual, primero debes crear un espacio espiritual propio; ya sea dentro de tu casa o fuera de ella, lo importante es que sea un lugar en donde siempre te sientas bien, puedes armar un altar muy detallado o solo un lugar seguro para encender velas, incienso y algunas plantas, procura tener a la mano una almohada cómoda, un encendedor y si el piso esta muy frió o el lugar es al aire libre, vas a necesitar una manta una tazón.
Ritual 1 : Primero debes encender un incienso, luego 3 velas blancas, tomas asiento en el piso sobre la almohada, en una posición en la que te sientas cómoda y relajada, cierra los ojos y pide na tu ser supremo con mucha fe y fervor, que te ayude a limpiar tu espíritu, coloca tus manos encima de tu regazo mientras mentalmente haces un examen a todo tu cuerpo, visualiza las partes que están tensos y relajalas, visualiza tu corazón que seguramente sentirás pesado y quita la carga sacando todo lo que te preocupa y lastima a tu espíritu (como gente negativa, experiencias que te causaron algún trauma, estrés, sentimientos negativos, malas vibras, etc.), concéntrate en los sentimientos que te provocan, con tu mano derecha pon un huevo en tu frente e imagina que las sacas de tu cuerpo y las guardas en el huevo, procura mandar todas esas emociones al huevo, en un tazón rompe el huevo y observa como rompes esas emociones con él, toma unas ramas de salvia y enciende las, deja que su olor se esparza en el ambiente y siente como cruzan tu mente y tu corazón y al terminar te sentirás aliviada.
Ritual 2: Enciende algunas ramas de salvia, mientras se esparce su olor recuéstate en el suelo poniendo tu cabeza en la almohada, cierra los ojos y relájate, recorre tu cuerpo con tu mente, empezando por los dedos de los pies y continua hasta la raíz del cabello, siente como si la relajación total hiciera que tu cuerpo se va hundiendo en el suelo, lleva a tu mente tu espacio espiritual e inicia una comunicación con tu ser supremo, pídele, con toda tu fe, que limpie tu espíritu, que te bendiga y que quite las cargas de tu alma, cuando sientas que eres tan ligero que podrías flotar, da las gracias y ponte de pie lentamente.
No olvides siempre apagar bien las velas plantas o inciensos al terminar tu ritual y si no te sientes cómodo haciendo los rituales no los hagas, porque sin fe no sirven de nada.
Espero que puedas Limpiar tu alma para que te sientas mejor y que sigas nuestro blog, para atraer siempre la fortuna, la buena vibra y la luz a tu vida.