La Mamá Acuario: ¿Cómo es y qué debes tener en cuenta?

Si eres de este signo y vas a ser mamá, lo primero que debes tener muy claro es que serás una mamá excelente, pues tu signo tiene todas las características para ello. Sin embargo, y como no puede ser de otra manera, también hay ciertos aspectos de tu personalidad que necesitas tener en cuenta en el proceso de educación de tus hijos.

Los aspectos positivos de la mamá Acuario

En tu personalidad, hay una gran cantidad de aspectos positivos que te ayudarán a ser una de las mejores madres que hay; tus hijos se lo pasarán en grande estando a tu lado y aprenderán todo sobre ti, por lo que debes procurar ser un buen modelo para ellos.

En el momento de mencionar los rasgos más importantes que debes hacer valer de tu personalidad, encontramos los siguientes:

–          Simpatía y empatía: eres una persona que suele preocuparse mucho por los demás y sientes los problemas de los demás como tuyos. Esto te facilita las cosas como madre, pues podrás ponerte en la piel de tus hijos y los conocerás mucho mejor. Por otro lado, eres una persona muy simpática y abierta, lo que servirá para dos cosas: la primera es que tus hijos verán esta parte de ti y la imitarán, haciendo que crezcan siendo personas abiertas. En segundo lugar, esto también te ayudará a estar mejor con ellos, pues el tiempo que paséis juntos estará lleno de sonrisas y será divertido.

–          Paciencia: Esta es otra de las cualidades que hay en ti y es muy necesaria en el momento de criar a tus hijos. Si haces un buen uso de ella, podrás estar a su lado en todo momento y disfrutarás mucho más de todas las etapas de sus vidas.

–          Enérgica: eres una persona de lo más enérgica, por lo que no te cansarás como otras personas. Podrás estar al lado de tus hijos en todo momento sin quedarte sin energías.

Aspectos negativos de la mamá Acuario

Siempre tenemos aspectos negativos, aunque estos no deben ser malos, precisamente. En tu caso, hay dos de ellos con los que debas tener cuidado:

–          Ser demasiado benevolente: debes ser firme en la educación de tus hijos. Regañarles es algo que todas las madres debemos hacer y ser demasiado benevolente o permisiva con ellos no es una buena opción, pues ellos intentarán sacar el máximo partido a esta cualidad aunque sea en contra de ellos. Recuerda: son niños y son muy listos.

–          Ser independiente: deberás hacer un esfuerzo para no ser tan independiente como lo eras hasta ahora. Piensa que si tus hijos crecen viendo que no explicas nada del trabajo o estando aparte de tu pareja, ellos aprenderán lo mismo y no te gustará que tengan “secretos” contigo durante su adolescencia.

Ahora que conoces estos aspectos de tu personalidad más a fondo, te animamos a que los explores y pases el mejor tiempo con tus hijos siendo la mejor mamá de  todo el mundo para ellos.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09