Los signos zodiacales son una poderosa herramienta que puede ayudarnos en todos los aspectos de nuestra vida pero sobre todo en lo atinente al mundo de las relaciones sentimentales. Porque con solo saber el signo de la persona que te interesa puedes saber qué tan compatibles son entre ustedes para una relación amorosa gracias a la herramienta de la compatibilidad zodiacal.
Hoy hablaremos de una combinación amorosa muy particular: Leo/Leo en el amor. ¿Pueden prosperar cómo pareja? ¿Cómo será su relación? Lo sabremos al finalizar este artículo.
Leo/Leo en el amor ¿Son compatibles?
Una pareja conformada por dos nativos de un mismo signo tiene de por sí y en todos los casos tanto ventajas como desventajas. Lo bueno es que tendrán mucho en común en materia de gustos y en cuanto a las expectativas que ambos tienen de las relaciones. Lo negativo es que a la hora de los defectos también serán muy parecidos.
En el caso puntual de la pareja Leo/Leo se trata sin dudas de una unión explosiva y gobernada por el elemento Fuego que rige al signo. Ambos van por todo en la vida en general y en el amor en especial y esto se suma a que la química entre dos seres igualmente luminosos y expansivos gracias a la regencia del Rey Sol será tan evidente como impredecible.
Leo/Leo en el amor no podrán evitar sentir un golpe a todos los sentidos cuando se encuentren. La inteligencia, carisma, intensidad y pasión entre ambos será tan potente que no podrán evitar atraerse y quedar fascinados el uno con el otro. ¿Qué mejor que un miembro de la realeza para un Rey? Cada uno sentirá que ha encontrado a la persona a su medida, capaz de comprender su humor, seguir su mente ágil y seducir con la misma intensidad.
La piel está garantizada al 100% en una pareja de dos nativos de signo Leo, pero ¿pueden funcionar como pareja a largo plazo? Eso es algo muy diferente y una pregunta que develaremos a continuación.
Pareja Leo/Leo
No hay dudas de que un encantamiento magnético unirá a dos nativos Leo en el amor pero hay que analizar cómo será la pareja Leo/Leo tanto en sus aspectos positivos como negativos.
Lo mejor de la pareja Leo/Leo: Esta combinación zodiacal tiene muchas ventajas en el plano amoroso. Entre ellas podemos destacar el hecho de que se divertirán, vivirán toda clase de aventuras exóticas y tendrán una piel y una conexión intelectual realmente altas. A eso le sumamos que serán leales, compañeros y motivadores naturales cada uno de los proyectos de su pareja. El humor y el optimismo a la hora de resolver dificultades cotidianas también serán notas distintivas y muy a favor de esta pareja.
Lo peor de Leo/Leo en el amor: Como puntos negativos de esta relación hay que mencionar que al involucrar dos personalidades muy egocéntricas en ciertos momentos de desencuentro cada quien querrá imponer su postura, siendo complicado llegar a un acuerdo. Otra desventaja de esta relación es que los dos querrán ser el centro de atención por lo que tendrán que aprender a compartir el protagonismo para evitar cortocircuitos.