La herramienta de la compatibilidad es esa posibilidad concreta que nos brindan los horóscopos para saber qué tan afines seremos con alguien a nivel amoroso en función de su signo y el nuestro. Lo cierto es que entre los nativos zodiacales en el amor se dan diferentes combinaciones y no todas ellas serán igualmente acertadas y tendrán futuro.
Hoy vamos a analizar una pareja en particular: La que se da entre Leo y Sagitario. ¿Quieres saber si son compatibles estos dos signos a nivel pareja? Te lo contaremos en seguida.
Personalidad de Leo y Sagitario: ¿Son compatibles?
Antes de analizar la compatibilidad amorosa existente entre Leo y Sagitario es necesario averiguar a grandes rasgos cómo es la personalidad de cada uno de estos signos para analizar qué los une y que podría separarlos.
- Leo es un signo regido por el Sol y el elemento Fuego. Carismático, aventurero, dueño de una fuerte personalidad de liderazgo, este signo se caracteriza por vivir la vida intensamente dejándose llevar por lo que dictan ante todo sus deseos e impulsos. Generoso, pasional, seductor y muy sociable, el León se sentirá atraído por perfiles fuertes como el suyo y por aquellos que se atreven a ser diferentes y auténticos.
- Sagitario está regido por Júpiter y comparte con Leo la influencia del elemento Fuego, lo que hará que tenga mucho en común en términos de carácter y gustos. Sagitario es osado, divertido e inquieto y tiene una personalidad que se hace notar. Es explosivo, directo, avasallante y siempre está dispuesto a ir tras lo que quiere. Le gustan los amores que suponen un reto y las personas únicas y singulares.
Teniendo en cuenta estos datos acerca de la personalidad de Sagitario y Leo es fácil adivinar que son muy compatibles en cualquier plano de relación. Ahora veremos puntualmente cómo se relacionarán en el amor.
Leo y Sagitario en el amor
Sin lugar a dudas, Leo y Sagitario conforman una de las parejas más prometedoras y apasionadas del zodiaco y su química será total e instantánea. Leo atraerá a Sagitario con su carisma y sensualidad desde el primer minuto y el arquero sabrá seducir al león de las formas más originales y osadas para captar su atención e interés.
Leo es muy codiciado y esto supondrá un reto muy estimulante para Sagitario, que hará todo para estar a la altura y lograr su propósito. Leo a su vez se sentirá desconcertado pero también fascinado al comprobar que el arquero no es alguien a quien podrá dominar porque se trata de un perfil tan fuerte y poderoso como él.
Lo mejor de la pareja Leo/Sagitario es que se tratará de una auténtica relación de pares en la que ambos tendrán que ceder, conciliar, respetar los tiempos del otro y aprender constantemente. La pasión y la novedad estarán garantizadas en esta relación ya que ambos son personas muy intensas y libres de prejuicios y además generosos a la hora de complacer las fantasías de su pareja.
Leo y Sagitario podrán llegar muy lejos en el amor y vivirán una de esas relaciones en las que cada día cuenta y es una maravillosa aventura.