Si deseas hacer una limpieza espiritual de tu casa o lugar de trabajo debes saber que hay varias formas en la que puedes hacerlo, dependiendo de cómo sea particularmente tu fe. Dentro de estas opciones está por ejemplo el uso de talismanes como cristales de cuarzo que eliminen y eviten la llegada de malas energías.
Así mismo y si crees en Dios puedes usar agua bendita y hacer una oración a la vez que usas hierbas como cedro o también salvia para la purificación de los espacios.
Ahora para ayudarte a hacer una limpieza aquí están los pasos que debes seguir.
Limpieza espiritual
Para hacer esta limpieza vas a necesitas agua bendita, también algunas hojas de salvia o también puedes usar cedro, algunos cristales de cuarzo y fósforos.
- Para comenzar debes prepararte espiritualmente para hacer el procedimiento. Debes bañarte muy ben y ponerte ropa cómoda.
- Luego debes orar y pedir a Dios que te dé claridad y protección. Si tu fe es otra debes meditar y poner clara tu mente. Visualiza tu casa o el lugar que deseas limpiar libre de malas energías.
- Ahora debe comenzar la limpieza con el agua bendita, rociándola en cada habitación. Al mismo tiempo debes orar o hacer afirmaciones en las cuales liberes los lugares de las energías negativas.
- Después de esto puedes quemar algunas hojas de cedro o también de la salvia que tenías como haciendo un incienso. Adicional a esto pon en tu casa varios cuarzos que te ayudarán a repeler las malas energías.
Finalmente se aconseja limpiar el hogar cada que sientas que hay energía negativa presente y la cual está interrumpiendo tu paz.