Al hablar de los signos del zodiaco debemos hablar obligatoriamente de aquellos que se encuentran en los diferentes grupos de elementos. En este caso hablaremos de los signos de Fuego y de Agua, dejando por fuera aquellos signos de Tierra y de Aire.
Elementos Agua y Fuego en los signos
Para comenzar debes saber que los signos de Fuego son Aries, Leo y Sagitario. En el caso de los signos de Agua estos son Escorpio, Cáncer y Piscis.
Ahora que sabes cuáles son los signos para cada uno de estos elementos es momento de conocer algunos datos de ellos.
- Respecto a los signos de fuego debes saber que estos buscan la acción y son muy apasionados. Así mismo les gusta ser el centro de las miradas y presentar comportamientos narcisistas. Les encanta el control.
- Por otro lado los signos que son del elemento Agua son introvertidos y también receptivos. Así mismo son sensibles y normalmente se presentan muy reactivos a los problemas y sentimientos de los demás. Son muy imaginativos y sensibles.
- Ahora en cuanto a las relaciones los signos fuego buscan en su pareja a un socio que lo estimule y que le sume fuerzas. Personas divertidas y sociables son las ideales.
- En el caso de los signos de Agua estos buscan parejas que les brinden mucho amor y que les dé una unión emocional que los enriquezca.
- Por estos rasgos si analizamos bien las relaciones entre estos signos de Agua y Fuego no tienden a funcionar debido a las grandes diferencias entre ambos.