Personas con Luna en Libra no gustan de estar solas y buscarán contar con una pareja sólida con la cual compartir, muchos se casarán jóvenes o decidirán vivir en pareja rápidamente.
Estos nativos tienden a todo tipo de conciliaciones en orden de mantener la paz en sus relaciones, incluso aunque estén seguros de lo que dicen, le darán la razón al otro para evitar discusiones.
Son sociables, simpáticos y les encanta el debate. Cuentan con un gran atractivo y encanto, lo que los lleva a coquetear en muchas oportunidades. Son gentiles y muy refinados, además su estilo a la hora de vestir es impecable.
Aunque no lo deseen verán siempre defectos en su pareja y en todo lo que los rodea.
A los nacidos con Luna en Libra les gusta conseguir sus metas con el soporte y acompañamiento de otros. Son planificadores excelentes y es difícil que deleguen tareas importantes a otros. Prestan atención a los detalles, resuelven problemas con facilidad y son buenos a la hora de elaborar estrategias en conjunto.
En su vida personal puede que los invada estados de inconsistencia y exceso de auto indulgencia.
Indecisos y de humor cambiante, son además personas transparentes a las que les cuesta mucho ocultar sus sentimientos. Al mismo tiempo y con la misma facilidad, estos nativos, pueden adaptarse y cambiar su personalidad para encajar con quienes comparte la mayoría del tiempo.
Balance es su mantra, y si sienten que de alguna manera su vida está careciendo de esta característica buscarán solucionarlo con urgencia, incluso si para esto es necesario eliminar a alguien de su círculo íntimo y/o social.