Si todavía no has encontrando ese amor que te conmueva y con quien puedas soñar un futuro de a dos seguramente lo estás buscando, o al menos esperando. Y si bien no hay que forzar las cosas porque todo llega a su tiempo, también hay mucho que puedes hacer para reconocerlo y hacerlo florecer cuando llegue a tu vida.
Todos los ciclos comienzan y terminan porque así es la vida. Hay que saber cerrar para permitir nuevos comienzos. Y hoy vamos a hablar de lo que puede esperar Tauro en el amor para esta nueva etapa.
Lo que viene para Tauro en el amor
Puede que para muchos distraídos Tauro de la sensación de ser una persona que va y viene detrás de la responsabilidad y que no tiene tiempo para cosas del corazón, para asuntos de amor. Y sin embargo, es todo lo contrario. Porque no existen muchos otros signos más sentimentales y sensibles al amor que Tauro. Aunque no siempre esté dispuesto a demostrarlo. O por lo menos no antes de tiempo.
Por supuesto que para tener una noción completamente clara de tu panorama sentimental actual sería de mucha utilidad que conozcan tu ascendente y tu signo lunar porque de esa forma podrías recabar información mucho más específica respecto de tu horizonte amoroso. Sin embargo sí podemos analizar tendencias generales para el signo del Toro en el amor.
Si algunos de nuestros consejos resuenan en tu corazón y aplican a ti te recomendamos que los sigas y los apliques a tu vida amorosa y si no es así, te pedimos que los devuelvas al universo para que este pueda hacerlos llegar a quién sí los necesite.
Tauro ha estado atravesando durante el último tiempo una etapa de replanteos respecto del amor, respecto de lo que debe y no debe conciliar en una relación y ha tenido momentos de cierta distancia necesaria para ordenar su cabeza y su corazón. Ha estado afinando la cabeza con el corazón, por así decirlo, y este proceso ha sido muy pero muy fructífero.
Lo que viene en el amor
No hay dudas de que sabes quién eres, lo que quieres y hacia dónde vas, Tauro. Porque esas certezas son parte de tu esencia. No hay dudas de que sabes capitalizar como nadie las instancias dolorosas para aprender lo que tienes que aprender y estás dispuesto a aplicar esas lecciones a tu vida amorosa. Pero es importante que no permitas que esos dolores te endurezcan y te impidan amar como solo tú sabes hacerlo.
Si has decidido dar una nueva oportunidad a esa relación porque sientes que existe un profundo amor, pues adelante. Ya sabes cuáles son tus límites y sabes además todo lo que tienes para dar. Pero es importante que si has decidido perdonar algunas cosas, realmente lo hagas, dejándolas atrás para siempre.
Si en cambio te encuentras solo y tu última relación no fue lo que creías, sin dudas ha sido un gran aprendizaje que te llevará a dónde quieres ir en el amor. Di gracias de corazón a esa persona por marcharse porque ha dejado el espacio que muy pronto ocupará ese nuevo y verdadero amor que mereces.