Hoy en día, en un mundo donde cada vez se nos exige más, por la misma cantidad de tiempo, en donde debemos de ser proactivos y útiles y trabajar y realizar quehaceres sin descanso ni réplicas, en donde tenernos que converger con distintos tipos de personas de todos los niveles (desde personas buenas hasta personas malas), no nos queda tiempo para la persona más importante en esta vida: Nosotros mismos.
Dicha falta de tiempo hacia nosotros mismos puede desembocar en grandes problemas espirituales, uno de ellos es que nuestra Aura puede verse seriamente contaminada entre tantos contactos con energías de todos los niveles, tanto positivas como negativas, y en ese vaivén de energías, la energía de nuestra propia aura puede verse comprometida y disminuida, creando en nosotros signos negativos en cuanto a nuestro estado de ánimo, nuestra energía a la hora de realizar nuestras actividades, y de no atenderse, el problema podría agravarse, y convertirse en un problema de salud, problema en donde si tratamos las consecuencias (dolores de articulación, malestares generales, constantes migrañas), solo estamos empeorando el cuadro del deterioro de la salud.
Lo que debemos hacer es atacar verdaderamente la raíz del problema, que no es más que el desequilibrio de nuestra propia aura, y esto lo podemos realizar con sencillas actividades que podemos incluir en nuestra cotidianidad para así mantenerla siempre limpia y cerca de la luz.
Actividades que puedes realizar para la limpieza de tu aura
Baño profundo restaurador:
Consiste en un baño prolongado en una tina o bañera el cual realizarás con agua tibia (no demasiado caliente), en el cual, colocarás 400 gramos de sal gruesa (importante que sea gruesa), y 200 gramos de bicarbonato de sodio.
Esta mezcla en la tina lo que hará es que limpiará tu cuerpo y tu aura de toxinas y malas energías que pueda tener debido a que las sales catalizan los iones negativos, y al estar en contacto con el bicarbonato puede expulsar tanto las energías negativas de nuestra aura, como también las toxinas de nuestro cuerpo.
Luego de realizar esto, es recomendable que tomes un poco de sol para recargar tu cambo de energía áurico, no debe ser más de 15 minutos, y puesto a que tu cuerpo está limpio y no tiene esa contaminación previa, es recomendable que uses bloqueador solar porque tu piel estará más sensible de lo normal.
Cuida tu dieta
Aunque no lo creas, una mala alimentación puede afectar seriamente tu campo áurico, por ello te recomendamos comer balanceado con grandes porciones de vegetales y frutas, dejando a un lado en lo posible las proteínas de origen animal, puesto que las energías de los animales ya fallecidos se procesan mal en nuestro organismo, y termina desequilibrando nuestro campo áurico.
Entre otras técnicas de limpieza del aura las cuales requieren un conocimiento más avanzado y profundo de las energías áuricas y de su propia naturaleza como energía del mundo se encuentran:
El Reiki
El reiki es una técnica ancestral la cual realiza sanaciones del cuerpo a través de la imposición de manos tanto propias, como de un tercero.
Su grado de sanación o de efectividad dependerá directamente de cuán grande sea el conocimiento en materia de imposición de manos por parte de la persona que la está realizando.
Técnica con cristales
Los cristales al ser un elemento natural y noble pueden actuar como catalizadores y purificadores de nuestra aura, eliminando así las malas energías de ella y protegiéndola a su vez de posibles ataques negativos.
Vale destacar que dependiendo de la zona afectada de nuestro campo áurico dependerá qué tipo de cristal y en qué parte lo llevaremos con nosotros, de modo que te invito a que realices una búsqueda profunda respecto a este tema puesto que no es una solución universal como lo pueden ser el baño purificante o una dieta más balanceada.
Con estas técnicas de limpieza y purificación del aura podrás estar en capacidad de limpiarla de las malas energías y mantenerla alejadas de ellas para que esta pueda seguir manteniendo su esencia y puedas llevar una vida con mayor paz interna, sin preocupaciones mayores, y con un estado óptimo de salud.
Quizás luego de alguna de estas técnicas, halles soluciones a algún problema de salud que la medicina tradicional no había podido aliviar.